INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS EVENTOS CONTACTAR




¿Quieres ser Voluntario?

Contacta con NOSOTROS


inicio > servicios > salud
SALUD

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, y la sensación de bienestar, todo esto es muy importante de cara a la salud de la persona.

En ADYSO nos centramos en programas de actividad física que proporcionan relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad.

Nuestras experiencias educativas se promueven mediante la exploración, práctica e interiorización, llevando a cabo así el llamado esquema corporal. El deporte tiene una gran influencia en la prevención de muchas enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes.

Entre nuestras actividades relacionadas con la salud destacamos:

FISIOTERAPIA:
• Las sesiones suelen ser una vez a la semana, es decir, 4 sesiones a mes, donde el fisio iría al centro para dar las sesiones que durarán 20min. por persona, donde se le tratará a al paciente su problema a nivel específico y general, así como para aquellas personas deportistas o con mucho trabajo físico que quieren su sesión a la semana para relajar su músculatura y aliviar dolores.

“Todos los aparatos (como el Foco de Calor de luz infrarroja, el aparato de electrodos o heceite para los masajes) lo pondríamos nosotros pero al centro si se le pidiría que tuviese una camilla para tratar a los pacientes”.

PODOLOGÍA:
• Esta actividad funcionaria de la misma forma que la fisioterapia, en la que una especialista con todo el material e intrumental necesario (siempre esterilizado) atenderá a las personas en fución de sus necesidades.



ADYSO | motion group
Asociación Deportiva - Sociocultural
 

T.: 617 123 508
www.adyso.es
INICIO CONTACTAR MAPA WEB